Están para comérselas... |
Ingredientes:
-Una lámina de masa de hojaldre
-Jamón york o pavo (o el fiambre que queramos)
-Queso Havarti
-Agua
-Una cucharada de azúcar
Preparación:
Extendemos la masa de hojaldre y con un pincel la humedecemos con un poco de agua. Después, espolvoreamos la cucharada de azúcar por encima (se puede poner un poco más, eso va según el gusto de cada uno). A continuación colocamos encima lonchas de jamón o pavo hasta llenarla, y lo mismo con el queso.
Comenzamos a enrollar la masa por los dos extremos hasta que éstos se encuentren. Después, vamos cortando trozos de más o menos un dedo de espesor.
En una bandeja de horno, vamos colocando las palmeritas tumbadas. Horneamos con el horno precalentado a 200º durante 10 minutos aproximadamente, les damos la vuelta y seguimos horneando hasta que estén doradas.
¡Calentitas están de rechupete!
deben estar muy ricas, sobre tu pregunta de la foto de la lluvia la tomé de aquí :
ResponderEliminarhttp://www.turemanso.com.ar/wp-content/uploads/2008/03/lluvia.jpg
¡Gracias, Ángel! Sí que están ricas, sí... y gracias por el link :-D
ResponderEliminarMi amigo Angel me dice que me ponga en contacto contigo, así lo hago, me gusta lo que haces y, en cuanto tercie, rescataré para mi blog algo de los que publicas, si no te importa.
ResponderEliminarBesos desde Granada
http://morytebuscarecetas.blogspot.com/
Hola, Morayma!! Puedes coger las recetas, de hecho muchas de ellas las he visto en internet o tv y hago variaciones o las personalizo. Gracias por tu interés :-)
ResponderEliminarque palmeritas mas ricas guapa gracias por seguirme yo tb me quedo por aqui y es que a veces la comida sencilla es la que mejor se disfruta besitos
ResponderEliminarGracias por el comentario, Cristina. A mí me encantan las recetas sencillas y disfruto mucho haciéndolas :-)
ResponderEliminar